Esiweni Lodge

Nambiti Private Game Reserve, Elandslaagte, Ladysmith, Sudáfrica
(26,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esiweni Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladysmith, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia, los huéspedes Esiweni Lodge pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, el hotel-inn también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y masajes.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ladysmith Airport queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel-inn. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ladysmith.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles