Excelsior Manor Guesthouse

Bonnievale Road, between Robertson & Ashton, Swellendam, Sudáfrica
(43,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Excelsior Manor Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swellendam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1914, esta casa de huéspedes está ubicada en Swellendam y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una piscina al aire libre y una cata de vinos. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del viñedo y del valle y categoría de 4 estrellas.

La casa de huéspedes tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas del valle y del viñedo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y unas zapatillas.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Robertson Airport está apenas a 15 minutos en coche. Montagu Nature Garden, Richard Hickman Gallery y Robertson Winery están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 306 opiniones