The Wild Fig

5 De Vos Street, Kleinmond, Sudáfrica
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Wild Fig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinmond, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Kleinmond, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Bahía de Betty y dispone de traslados al aeropuerto, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. También cuenta con una lavandería, servicio de traslados y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un jardín. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes dispone de 2 habitaciones con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de cenar pueden visitar el casino de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perazim Bed & Breakfast
No 19, 10Th Avenue, Overberg
Elephant Rock Guesthouse
15 2nd Avenue
Buscar hoteles