Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Reef Hotel Zinkwazi Beach

17 Magai Drive, Zinkwazi Beach, Sudáfrica
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ocean Reef Hotel Zinkwazi Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinkwazi Beach, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El Ocean Reef Hotel Zinkwazi Beach es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de KwaDukuza. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una playa privada, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Zinkwazi Beach.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Driftwood Estates - Self Catering
1 Glen Drive Zinkwazi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones