De Hoek Country House

7 Zeekoehoek, P.O. Box 117, Magaliesburg, Sudáfrica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Hoek Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaliesburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Magaliesburg. Dispone de un gimnasio, además de masajes, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto Lanseria se encuentra a 50 minutos De Hoek Country House. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Magaliesburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valley Lodge And Spa
Jennings Street
Rose Well Country House
Vaalbank 9 (R24)
Stone Hill Holiday House
Farm KN 13, Steenekoppies
Hornbill Lodge and Legends Restaurant
Coner R24 Rustenburg Road and R 563 Hekpoort Road
Budmarsh Private Lodge
T1 Magalies Meander Road R96
Magalies Manor
Bekker School's Road, Off R24 Rustenburg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 309 opiniones