La Boheme Bed & Breakfast Plettenberg Bay

1 Typhoon Terrace, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Boheme Bed & Breakfast Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahía Plettenberg, este bed & breakfast está a 15 minutos de Plettenberg Bay Airport y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una piscina pequeña. Ofrece habitaciones lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, una piscina infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast cuentan con agua embotellada, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés o continental, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para explorar el Parque Nacional Tsitsikamma y Harkerville. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Knysna y Nature's Valley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquavit Guest House
8 Serica Place
Panoramic Blue B&B
5 Serica Place
Ocean View Villa
35 Cutty Sark Avenue
Twilight Cottage
12 Ferdinand Street
Luna Lodge Plettenberg Bay
6 Leslie Street
Milkwood Manor Guest House
1 Salamack Road Lookout Beach
Lyell's B & B
59 Beaconway
Ohannas BnB & Self Catering
5 Rainbow Place Street
A Whale of a View
2 Zenon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 125 opiniones