Trogon House and Forest Spa

PO Box 110, The Crags, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(13,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trogon House and Forest Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bahía Plettenberg. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en el jacuzzi Trogon House and Forest Spa o disfrutando de un masaje. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bloukrans Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bahía Plettenberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Arch Rock Seaside Accommodation
Main Street, Keurboomstrand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 212 opiniones