That Place

That Place at Fall Farm, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

That Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Bahía Plettenberg, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna y una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, una biblioteca y una caja fuerte. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las contemporáneas habitaciones tienen nevera, zona de comedor y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para ello.

El hotel-inn está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Bodega Bramon queda a 20 minutos paseando. Nature's Valley y Stormsrivier también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Habitaciones comunicadas, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Buscar hoteles