Arch Rock Seaside Accommodation

Main Street, Keurboomstrand, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(10,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arch Rock Seaside Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con una lavandería y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 20 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, un microondas y una tostadora.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando al Parque Nacional Tsitsikamma. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Trogon House and Forest Spa
PO Box 110, The Crags
Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 299 opiniones