Olievenfontein Private Game Reserve

KR 111 Road, Portion 3 of Farm Olievenfontein, Vaalwater, Sudáfrica
(31,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Olievenfontein Private Game Reserve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una cama solar, una piscina infantil y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. También dispone de una lavandería, una biblioteca y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición 8 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones