Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olievenfontein Private Game Reserve

KR 111 Road, Portion 3 of Farm Olievenfontein, Vaalwater, Sudáfrica
(31,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Olievenfontein Private Game Reserve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una cama solar, una piscina infantil y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. También dispone de una lavandería, una biblioteca y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición 8 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones