Mhondoro Game Lodge

Welgevonden Game Reserve, Vaalwater, Sudáfrica
(31,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mhondoro Game Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Vaalwater, Mhondoro Game Lodge proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, conserje y servicio de niñera.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una terraza y un spa y centro de bienestar. Asimismo, dispone de servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Mhondoro Game Lodge cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tshwene Lodge
20Km from Welgevonden Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones