Fish Eagle Inn Bed & Breakfast

66 Gallinule Gait Birdswood, Richards Bay, Sudáfrica
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fish Eagle Inn Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richards Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Richards Bay y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un billar, un jardín y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodpecker Inn
Cnr. of Nkoninga and Pelican parade
Aristo Manor
16 Whydah Wing, Birdswood
SUN1 Richards Bay
6 White Pear Road
The Elephant Hills B&B
12 Marlynhoek, Meerensee
La Mer Lodge
14 Koorsboom St
Buscar hoteles