Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shangri-La Country Hotel & Spa

Eersbewoon Road, Modimolle, Sudáfrica
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shangri-La Country Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modimolle, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Modimolle, este hotel ofrece un alojamiento victoriano de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y servicio de niñera.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 353 opiniones