Haga Haga Hotel

155 Mariners Way, Haga Haga, Sudáfrica
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haga Haga Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haga Haga, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Haga Haga, este hotel ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y minigolf.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Surf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 11 opiniones