La Baleine Luxury Accommodation Paternoster

Korteslot Street, Paternoster, Sudáfrica
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Baleine Luxury Accommodation Paternoster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternoster, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Paternoster, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de lavandería, lavandería y Wi-Fi. Y además, cuenta con un jardín.

Las confortables habitaciones de la propiedad ofrecen nevera, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Cottages Paternoster
Paternoster, Western Cape
Paternoster Manor
7 Sonkwas Road
Abalone House Paternoster
Kriedoring Street, Bekbaai
Paters Haven Self-catering and B&B
11 Kriedoring Street, Bekbaai
Baywatch Guest House
6 Ambyl Road,Mosselbank
Nieuview Hotel Paternoster
1 Langstrandslot Langstrand
Strandloper Ocean Boutique Hotel
Patterson Slot, West Coast
Buscar hoteles