Renates Heim B&B

86 Lindeque Street, Mayersdal, Alberton (Sudáfrica), Sudáfrica
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Renates Heim B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alberton (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Alberton. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 2 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional OR Tambo. Johanesburgo y Boksburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morning Noon & Night Guest House
Van Bergen Street 31
Le Cozmo Guesthouse
101 Hart Avenue, Meyersdal
Borisimos Alberton
40 Webb Street
Faircity Roodevallei
Plot 81, Zeekoegat, Kameeldrift East N/A Gauteng-
Buscar hoteles