Critchley Hackle Hotel

585 Teding van Berkhout Street, Dullstroom, Sudáfrica
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Critchley Hackle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones tienen terraza privada, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, un ventilador de techo y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dullstroom Inn
Corner of Teding van Berkhout & Oranje Nassau
Peebles Country Retreat
Bosman Street
Walkersons Hotel & Spa
Walkersons Private Estate
Dunkeld Country Estate
80 Tonteldoos Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 182 opiniones