Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vergelegen Guesthouse and Restaurant

Off N14, 3 km outside, Kakamas, Sudáfrica
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vergelegen Guesthouse and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakamas, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 19 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de una caja fuerte, una piscina infantil y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Vergelegen Guesthouse and Restaurant cuentan con una nevera, una caja fuerte para portátiles y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Vergelegen Guesthouse and Restaurant y visitar los alrededores. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 21 opiniones