Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Selati 103 Guest Cottages

103 Selati Crescent, Malelane, Sudáfrica
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Selati 103 Guest Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malelane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Malelane, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Hectorspruit y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y una lavandería. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición espaciosos cottages equipados con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una mosquitera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Sun Malelane Resort
P.O. Box 392, Countryside
Cycas Guest House
3 Keerom Street
Bezuidenhout Guest House
47 Inbani Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 50 opiniones