Peermont D'oreale Grande At Emperor's Palace

64 Jones Road, Kempton Park, Sudáfrica
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Peermont D'oreale Grande At Emperor's Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempton Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que goza de una estupenda ubicación con acceso directo al Aeropuerto Internacional OR Tambo , ofrece un moderno alojamiento de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kempton Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mondior at Emperors Palace
64 Jones Street
Holiday Inn Jnb International Airport
Germiston-Prestoria Highway, Johannesburg International Airport, Po Box 388, Kempton Park 1620, South Africa
Southern Sun O R Tambo International Hotel
Airport Grounds Jones Road
City Lodge OR Tambo Airport
Above Multi-Storey Parkade 2, Level 5 OR Tambo International Airport
Intercontinental Jnb Or Tambo Airport
Opposite International Terminals, O.R. Tambo Inter
Airport Sun Inter-Continental
PO Box 2000 Johannesburg International Airport JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA
InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport
Johannesburg OR Tambo Airport Opposite Terminal 3
Southern Sun Garden Court
2 Hulley Road - Johannesburg
Protea Hotel by Marriott O R Tambo Airport Transit
Terminal A, O.R. Tambo International Airport
Dove's Nest Guest House
78 Gladiator Street
Don Johannesburg Airport
3 Electron Avenue 1600 Isando Johannesburg
Don Johannesburg International Airport
6 Electron Avenue, Isando
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 932 opiniones