Karoo Art Hotel

30 Van Riebeeck Street, 6740, Barrydale, Sudáfrica
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karoo Art Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrydale, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Klein Karoo, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el encantador restaurante The Barrydale Karoo Hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tradouw Guesthouse
46 Van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 291 opiniones