Tradouw Guesthouse

46 Van Riebeeck Street, Barrydale, Sudáfrica
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tradouw Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrydale, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karoo Art Hotel
30 Van Riebeeck Street, 6740
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 149 opiniones