African Vineyard Guesthouse

Plot 79, Kanoneiland, Upington, Sudáfrica
(27,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

African Vineyard Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upington, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 6 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con servicio de aparcacoches, una lavandería y una piscina infantil.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una peluquería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. También hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece lujosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y albornoces.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Upington está a solo 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 181 opiniones