Addo Palace

Sur23 Bloukraans Estate Kromrivier Valley, Addo, Sudáfrica
(29,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Addo Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Addo Palace, que dispone de una piscina, está ubicada en Addo y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y una cocina compartida.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un jardín y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las excepcionales habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Addo Palace sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Además, el lodge prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 20 opiniones