Casa Mia Health Spa and Guesthouse

On Route 336 from Addo to Kirkwood, Addo, Sudáfrica
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa Mia Health Spa and Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Addo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. También cuenta con una peluquería, salas de reuniones y masajes.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las luminosas habitaciones Casa Mia Health Spa and Guesthouse vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Puerto Elizabeth está situado a 60 minutos Casa Mia Health Spa and Guesthouse. El Parque Nacional de los Elefantes de Addo está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrislin African Lodge
Hermiston Farm Off Valentine Road
Bydand B&B
Valentine Road
Nguni River Lodge
Nyathi Concession, Addo Elephant National Park
Africanos Inn Addo
Corner Main & Zuurberg Road PO Box 48
Buscar hoteles