The Old Trading Post

Die Vleie / The Lakes Road, Wilderness, Sudáfrica
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Trading Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Wilderness. También dispone de una terraza, una caja fuerte y una lavandería.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con servicio de traslados, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de George se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. Ciudad de George y Sedgefield (Sudáfrica) están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibitshi Guest Lodge Wilderness
2405 Hibiskus Street, Kleinkrantz
A Lodge On The Lake
746 North Street
Ichibi Wilderness
Erf 1294 N2
Hildesheim Guest House
3 Kerk Street Hoekwil
Libertas Guest Farm
Libertas Farm, Woodville District
Dolphin Dunes
1971 Buxton Close
Mes Amis
Buxton Close
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 143 opiniones