Mes Amis

Buxton Close, Wilderness, Sudáfrica
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mes Amis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Wilderness, este bed & breakfast está a 25 minutos del Aeropuerto de George y cuenta con una playa privada y una piscina. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un jardín. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además incluyen una terraza privada, minibar y una cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de zapatillas, albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Dunes
1971 Buxton Close
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Mont Fleur - Wilderness
334 Limberlost Lane
Palms Wilderness Guest House
Corner George & Owen Grant Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 143 opiniones