Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ku De Ta B & B

11 Jacaranda Rd, White River, Sudáfrica
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ku De Ta B & B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White River, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen terraza privada, nevera y zona de comedor. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Nelspruit, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White River Lodge
34 Alie van Bergen Street
Linga Longa Guest House
5 Karee Cresent, Kings View
Colts Hill Guest House
12 Da Gama Street
Stille Woning
19 Karee Crescent
Coo Coos Nest Bed & Breakfast White River
8 Tom Lawrence Street PO Box 690
Casterbridge Hollow
R40 Main Road
Hippo Hollow
R40, 1242 Mpumalanga
Nut Grove Manor
Plot 55, Old Plaston Road
White House Lodge
Plaston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 72 opiniones