Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beulah Oasis & Guesthouse

1080/1 Frederik Avenue, Eldoraigne, Centurion, Sudáfrica
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beulah Oasis & Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centurion, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Centurion y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La casa de huéspedes ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional OR Tambo. Pretoria y Muldersdrift también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenthal Guesthouse
Frederik Ave 1080
La Gratitude Guest House
1012 Martha Street
InnJoy Boutique Hotel Centurion
1033 Shirley Road, Eldoraigne
Villa Xanelle Guest House Centurion
1022 Ewald Road, Eldoraigne I
Aandbloem Guest House
44 Janet Road, Eldoraigne
Sekelbos Guesthouse Centurion
1 Sekelbos Street, Eldoraigne
A Lala Lodge Centurion
196 Edinburgh Road Clubview
Uitsigpark Guest@Home4U Hotel Centurion
75 Die Uitsig Road, Uitsigpark Security Estate, Eldoraigne
Kleinkaap Boutique Hotel
87 Jim van der Merwe Road, Clubview
Hampton House Guest House Centurion
95 Durham Road Clubview
Lauriston Guesthouse
2 Lauriston Place Glen
Travellers Nest Guest House
262 Buffalo Road
Tuishuis Lodge
160 Von Willigh Road\nClubview\nCenturion
Leriba Hotel and Spa
245 End Avenue, Clubview
Centurion Business Hotel
311 Piet Hugo Street Eldoraigne
Buscar hoteles