Velmore Hotel Estate

96 Main Road, Erasmia, Centurion, Sudáfrica
(12,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Velmore Hotel Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centurion, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Centurion y cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. También ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está a escasos 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Pretoria, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 71 opiniones