Keisie Cottages Montagu

Vredendal Farm, Keisie Valley, Montagu, Sudáfrica
(20,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keisie Cottages Montagu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una terraza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos cottages, que están equipados con una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos ofrecen calefacción, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Robertson Airport queda a un trayecto de 45 minutos en coche. Montagu Museum y Montagu Golf Club están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones