Kurhula Wildlife Lodge

Parsons Nature Reserve Plot 25 PO Box 1929, Hoedspruit, Sudáfrica
(21,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kurhula Wildlife Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

Este lodge de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de traslados y un mostrador turístico. Los huéspedes del lodge pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una zona de barbacoa/picnic.

El lodge pone a su disposición espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una plancha. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pondoro Game Lodge
Kruger National Park
Baluleni Safari Lodge
Plot 26 Parsons Balule Nature Reserve, Kruger National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 199 opiniones