Elandela Private Game Reserve

Elandela Private Game Lodge, Hoedspruit, Sudáfrica
(17,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elandela Private Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Elandela Private Game Reserve, que dispone de una piscina, está ubicada en Hoedspruit y pone a su disposición un alojamiento lujoso.

En el lodge hay 20 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. El lodge también sirve desayunos a diario.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está a 90 minutos Elandela Private Game Reserve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 223 opiniones