African Rock Lodge

Hoedspruit Wildlife Estate, 594, Cnr. Ghwarrie & Kanniedood, Hoedspruit, Sudáfrica
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

African Rock Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Hoedspruit. Y además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El lodge ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones African Rock Lodge vienen con minibar, una zona de comedor y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está a 75 minutos African Rock Lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monwana Game Reserve Lodge Hoedspruit
Thornybush Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 199 opiniones