Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mymering Guest House

Dwarsrivier, Ladismith, Sudáfrica
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mymering Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladismith, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, conserje y una tienda de regalos. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles