Kanonkop Guest House

6 Cuthbert Street, Knysna, Sudáfrica
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Kanonkop Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Knysna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes tiene luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Rodeada de la belleza de Garden Route National Park, esta casa de huéspedes propone gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mulligan
6A Metelerkamp Street
Salt River Lodge
153 Old Cape Road
Ardeco Knysna
150 Old Cape Road, Paradise
Beauchamp Place
150 Old Cape Road
Guadeloupe Self Catering Cottages & Apartments
No 3 & 5 Roos Bolton Crescent Knysna Heights
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
Overmeer Guest House Knysna
34 and 36 Meyer Street
The St James of Knysna
The Point Eastford
Lagoon Lodge Knysna
140 Old Cape Road
Knysna Terrace Guest House
138 Old Cape Road
Bradach Manor
3 Orbit Way, Paradise
Narnia Country Guest House
Estaury Heights
Waterfront Lodge Guest House Knysna
The Point,Point Close
Drifters Lodge Knysna
126 Old Cape Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 291 opiniones