Bamboo The Guest House Knysna

9 Bolton Street, Hunters Home, Knysna, Sudáfrica
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bamboo The Guest House Knysna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Knysna y está a poca distancia de Knysna Golf Club. Esta casa de huéspedes cuenta con habitaciones con terrazas privadas, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Plettenberg Bay Airport, que está a 40 minutos en coche. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran la selva montana de Knysna y los montes Amatole y Pezula Championship Golf Course.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stannards Guest Lodge Knysna
22 Fraser Street Hunters Home
Lavender Hill Guest House
22 Wilson Street, Hunters Home
House Hammond Guest House Knysna
47 Howard Street Hunters Home
Amber Guest Lodge
11 Duthie Drive Rexford
Knysna Country House
30 Fraser Street
Armadillo Studios
15 Lindsay Street
Pumula Lodge
7 Lindsay Street
Panorama Lodge
14 Galjoen Street
Conrad Pezula
Lagoonview Drive Eastern Head
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 488 opiniones