Haus Kopatsch Bed and Breakfast Hazyview

Emmett E 6, Hazyview, Sudáfrica
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Kopatsch Bed and Breakfast Hazyview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Hazyview, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Este bed & breakfast dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tranquilo, un jardín, una caja fuerte y una terraza. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Cuckoo Ridge Country Retreat
Sabie / Hazyview National Road S536
Waterberry Hill
Kiepersol Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones