Highgrove House

1A, Highgrove Avenue, Off the R40 White River, Hazyview, Sudáfrica
(15,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highgrove House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Highgrove House, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Hazyview y ofrece un alojamiento lujoso. Además, cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas y masajes.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Highgrove House vienen con unas zapatillas y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un reproductor de CD.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Highgrove House, que ofrece un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Highgrove House se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Kruger Mpumalanga. Klipkoppie Dam está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 7 opiniones