Camdeboo Cottages

16 Parliament Street, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Camdeboo Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Graaff-Reinet y está a un pequeño paseo de Graaff-Reinet Museum y Reinet House. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería.

La propiedad tiene 15 cottages que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su cottage. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder andando a innumerables lugares de interés. The Monument to Jewish Pedlars está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cypress Cottage
76 Donkin Street
Aan Die Oewer Bed & Breakfast
Op die Oewerstraat 23
Camdeboo Manor
Wolwas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 120 opiniones