Karoo Lodge at Samara

Samara Private Game Reserve, Karoo, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(33,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karoo Lodge at Samara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Graaff-Reinet y dispone de pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Y además, ofrece servicio de niñera, un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El lodge cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una tetera/cafetera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles