Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Samara Mountain Retreat

Samara Private Game Reserve, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(29,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Samara Mountain Retreat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Graaff-Reinet. También dispone de traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y servicio de entradas.

Las habitaciones incluyen jacuzzi y tetera/cafetera. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del refugio abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles