Aan Die Oewer Bed & Breakfast

Op die Oewerstraat 23, Graaff-Reinet, Sudáfrica
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aan Die Oewer Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graaff-Reinet, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Graaff-Reinet, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Entre otros servicios e instalaciones, hay una zona específica para fumadores, un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen The Monument to Jewish Pedlars, Reinet House y Graaff-Reinet Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camdeboo Cottages
16 Parliament Street
Karoopark Guest House
81 Caledon Street
Camdeboo Manor
Wolwas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 26 opiniones