Stoneridge Guesthouse

4 Kiewiet Street, Oranjekrag, Sudáfrica
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stoneridge Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranjekrag, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Oranjekrag y cuenta con una piscina de temporada. Además, dispone de una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y una biblioteca.

Servicio de despertador y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes tiene 4 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 33 opiniones