Days At Sea Beach Lodge

39 Effingham Parade, Trafalgar, Sudáfrica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days At Sea Beach Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trafalgar, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Trafalgar, este hotel se encuentra a 20 minutos de Margate Airport y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones Days At Sea Beach Lodge cuentan con una cafetera y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a San Lameer Golf Course. Margate (Sudáfrica) y Port Edward se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 141 opiniones