Stanford Lake lodge

Stanford Farm A21, Haenertsburg, Sudáfrica
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stanford Lake lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haenertsburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Haenertsburg, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, lago y lavandería. Y además, ofrece masajes, servicio de habitaciones y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel-inn.

Las habitaciones Stanford Lake lodge tienen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bramasole
A37 Off R71 Magoebaskloof, between Polokwane and Tzaneen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones