Sunwardpark Guesthouse

242 Kingfisher Avenue, Boksburg, Sudáfrica
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunwardpark Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boksburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Sunwardpark Guesthouse, que dispone de una piscina, está ubicado en Boksburg y proporciona un alojamiento encantador. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece 22 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones decoradas individualmente con una plancha, canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional OR Tambo está a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelica Guest House Boksburg
36 Smuts Avenue Libradene
Cedar Manor Guesthouse
37 Cedar Ave, Plantation
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 97 opiniones