Klein Waterval Riverside Lodge

PO Box 166 Groot Drakenstein, Franschhoek, Sudáfrica
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klein Waterval Riverside Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Cape Winelands, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lekkerwijn Historic Country House
Junction of the R45 and R310
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 47 opiniones