Holden Manz Country House

3 Green Valley Road, Franschhoek, Sudáfrica
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holden Manz Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Holden Manz Country House, desde donde se contemplan vistas de la montaña, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Franschhoek. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una peluquería.

Con vistas impresionantes a los viñedos de la zona, esta propiedad dispone de masajes, una cata de vinos y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Holden Manz Country House tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a 65 minutos Holden Manz Country House. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas at Le Franschhoek
16 Minor Road, Farm Keerweder
La Petite Dauphine
Excelsior Road
Rose Cottages
Rose Cottage, Verdun Farm, Verdun Road
Mont Rochelle Hotel
Dassenberg Road
Auberge Clermont
Robertsvlei Road
La Cabriere Country House
Park Lane off Middagkrans Road
Plumwood Inn
11 Cabriere Street
Le Quartier Francais
Corner Berg Wilhelmina Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
The Coach House
5 Dirkie Uys Street
Agincourt Country Guest House
Patrysfontein Road PO Box 291
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 317 opiniones