Sandriver Lodge

144 St Francis Drive, Saint Francis Bay, Sudáfrica
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sandriver Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Francis Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El Sandriver Lodge es un alojamiento encantador ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Cabo San Francisco. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

El hotel-inn ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel-inn ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel-inn está a solo un paseo de St. Francis Bay Beach. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Francis Bay Lodge
7 Kansies Road
The Sands
8 Frank Road
14 Peter Rd Guesthouse
14 Peter Road
Thatchwood
63 Lyme Road
On the Spot B & B at St Francis Bay
cnr Carlo De Wolpe & Sardinia Rd
I-Lollo Lodge
71 Shore Road
The Dunes Country House
R330 Corner and Tarragona Street
Buscar hoteles